DestacadasJusticia

Fallecen 2 obreros al quedar sepultados en una zanja en la región de Salvador Escalante

Los masculinos trabajaban en la colocación de un tubo de drenaje

Salvador Escalante, Michoacán, 31 de agosto 2022.-  Dos trabajadores murieron y quedaron parcialmente sepultados tras el derrumbe de tierra que previamente habían sacado cuando realizaban una zanja para la colocación de un tubo de drenaje en un predio del municipio de Salvador Escalante, informaron autoridades policiales y de rescate.

La tragedia se registró durante la tarde noche de ayer martes en el sitio conocido como Las Puertas Cuatas, ubicado a la orilla del libramiento de la Tenencia de Opopeo, el cual conduce hacia Santa Clara del Cobre.

Se supo que, tras el accidente, los compañeros de las víctimas solicitaron ayuda, entonces acudieron elementos de Protección Civil, quienes utilizaron una máquina excavadora para sacar a los afectados, mismos que ya no tenían signos vitales.

Trascendió que los finados fueron identificados como Elviro Miguel y Francisco, de 33 y 44 años de edad, respectivamente. Unos policías pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos a la morgue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba