Morelia

Fiesta Deportiva por Aniversario de Revolución Mexicana

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2018.- La avenida Madero de la capital michoacana desbordó alegría y entusiasmo con la presencia de miles de estudiantes, deportistas destacados y docentes, quienes fueron partícipes del tradicional Desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre, en el marco del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, que fue presidido por el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Miles de personas se dieron cita en la Avenida Madero para disfrutar y ser partícipes de esta gran fiesta, que contó con la presencia de deportistas de alto rendimiento que participaron en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, y en la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional, así como estudiantes que realizaron demostraciones deportivas, como tablas rítmicas, bailes típicos y otros ejercicios.

“Quise traer a mi hijo para que sepa de nuestras costumbres y los eventos que se viven en nuestra ciudad, él fue quien me animó y aquí estamos”, mencionó Susana Cadenas.

En un ambiente de paz, armonía y fiesta deportiva, el desfile se desarrolló con un saldo blanco, mismo que fue presenciado también por las y los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado.

Entre los contingentes participaron integrantes de la Academia Aguacateros de Michoacán, la Escuela de Fuerzas Básicas del equipo de Monarcas Morelia, Monarcas Morelia femenil, así como niñas y niños de las Academias Deportivas, quienes transmitieron su entusiasmo deportivo a la ciudadanía, llevando en alto el mensaje de que Michoacán tiene como premisa fomentar la paz y el deporte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba