DestacadasMichoacán

Finanzas reabre módulo de Villas del Pedregal para trámites de placas y refrendos

Algunos módulos permanecerán cerrados por periodo vacacional

Morelia, Michoacán, 22 de julio 2022.- En respuesta a la demanda ciudadana, la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, reabrió, a partir de este viernes, el módulo de Villas del Pedregal, al poniente de Morelia, en un horario de atención de 17:00 a 22:00 horas.

Al informar lo anterior, el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, explicó que se trata de responder a las necesidades y a las solicitudes de los habitantes de aquella zona de la capital michoacana, quienes podrán efectuar sus trámites de canje de placas y refrendo en horarios vespertino y nocturno. El módulo, dijo, se encuentra en el C5 de Villas del Pedregal.

Dicho módulo, únicamente recibirá pagos por medio de tarjetas de crédito y débito, anticipó el funcionario, quien señaló, además, que existe la intención de ofrecer atención vespertina y nocturna durante el período contemplado para canje de placas y refrendo.

Aguilera Aguilera proporcionó, en el caso de la capital michoacana, los datos de los módulos que permanecerán cerrados durante el período vacacional, de manera que del 18 al 29 de julio del presente año, no funcionarán las ventanillas establecidas en Capuchinas, Acueducto, Cocotra, Policía y Tránsito y Centro de Convenciones de Morelia.

En tanto, en el lapso del 1 al 12 de agosto del presente año, no habrá atención en los módulos de la Central de Autobuses, Rentas y Macro Módulo de la avenida Lázaro Cárdenas, completó el funcionario.

Respecto al Macro Módulo instalado en el Colegio de Morelia, antes Poliforum, no laborará los fines de semana del presente mes, por la misma causa vacacional, de modo que los usuarios podrán acudir al mismo de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 16:00 horas, concluyó Aguilera Aguilera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba