DestacadasJusticia

Fiscalía frustra presunto secuestro de mujer

Tras una movilización policial en Morelia, logran frustrar lo que parecía un secuestro

Morelia, Michoacán, 03 de septiembre 2020.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la dirección de seguridad pública recibieron un reporte del robo de una camioneta Kia, a la altura de la colonia Xangari, en Morelia.

 

Minutos más tarde se recibió la información de que la camioneta era conducida por una mujer, de la cual se desconocen sus generales. Se conoció que delincuentes lograron robarse el vehículo con la mujer a bordo del mismo.

 

Lo único que se conoció es que la mujer iba en la cajuela de dicho vehículo. A dicha búsqueda se unió Revolución Social, encabezados por Guillermo Valencia, para que minutos más tarde dicha organización civil que la camioneta fue abandonada en el crucero de salida a Charo, hasta donde llegó una fuerte movilización policial y pudieron rescatar a la fémina sana y salva.

 

Los elementos de la FGE trasladaron la unidad y a la mujer a sus instalaciones para que ella riendiera su declaración sobre los hechos ocurridos.

 

Todo esto se da en el marco de tres mujeres asesinadas en menos de un mes en esta capital michoacana, apuntándose esta tarde de sábado una victoria las autoridades estatales al frustrar lo que parecía un secuestro más a una mujer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba