DestacadasMichoacán

Fue a la fiscalía a checar temas familiares: Aguilera

Existe preocupación en el PRD por esta situación

Morelia, Michoacán 27 de julio 2022.- Alfredo Ramírez Bedolla está más preocupado por los temas pendientes que tienen sus familiares con la justicia, que por lo que pasa en el estado de Michoacán, declaró el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Aguilera.

Al mediodía de este martes, el gobierno del Estado de Michoacán difundió una imagen del ejecutivo local con el titular de la fiscalía acompañada del siguiente texto: El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, para dar seguimiento a las denuncias que presentó Gobierno del Estado por presunto desvío de recursos públicos durante la administración anterior.

El dirigente perredista recordó que hace algunas semanas, a través de documentos oficiales, se demostró que dos familiares cercanos del gobernador, Adalberto Fructuoso Comparán Rodríguez, alias “el frutos”, detenido a finales de marzo de 2021 en Guatemala y, Adalberto Fructuoso Comparán Bedolla, enfrentan acusaciones ante una corte de Florida en los Estados Unidos por ser operadores de una banda criminal y tráfico de drogas. El primo de Alfredo Ramírez Bedolla, Adalberto Fructuoso Comparán Bedolla, fue detenido en Miami en el año 2021, con un fuerte cargamento de metanfetamina.

“La fiscalía da seguimiento puntual a todas las denuncias que se presentan, mucho más cuando existe la presunción de manejos sospechosos de los recursos públicos. Ramírez Bedolla, como abogado, lo sabe. Su presencia con Gertz lo único que revela es la preocupación por sus vínculos familiares expuestos públicamente, ha quedado demostrado que no hay ningún elemento en contra del gobierno anterior, hace un año que manejan el mismo discurso mediático”, concluyó Aguilera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba