DestacadasPolítica

Fue michoacano el diputado que propuso quitar el fondo de ayuda a niños con cáncer

El morenista Iván Pérez Negrón también propuso quitar el apoyo a mujeres oncológicas

Morelia, Michoacán, 08 de octubre 2020.- El diputado federal de Morena, Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz, fue el que propuso quitar diversos fondos federales, entre los que destacan el apoyo a niños con cáncer, mujeres oncológicas, deportistas destacados y periodistas.

Durante la maratónica discusión que se dio en la cámara baja del congreso de la unión, se expuso la inviabilidad de que se quitaran esos recursos al sector salud, ya que afectan directamente con esa reserva a niños y mujeres con cáncer, a pacientes con VIH y a los niños con malformaciones congénitas.

El legislador mencionado escribió en sus redes sociales: #LoQueImporta es desquitar el sueldo que, con tanto esfuerzo nos pagan todas y todos los ciudadanos. En este momento seguimos legislando en la Cámara de Diputados #LoQueImporta es trabajar en beneficio de las y los michoacanos».

Foto: Facebook

Hay que destacar que Pérez Negrón Ruiz, es militante de Morena y desde hace algún tiempo es de todos conocido que buscará la candidatura por la presidencia municipal de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba