DestacadasJusticia

Fuerte choque de dos camionetas y un trailer

El saldo es de un muerto

Morelia, Michoacán, 30 de marzo 2022.- Un fuerte accidente cobró la vida de cuando menos una persona en la autopista Siglo XXI, al colisionar dos camiones y un trailer; también dejo varias personas lesionadas de gravedad.

Los hechos se registraron el el kilómetro 285+000, en el trayecto de Nueva Italia al puerto de Lázaro Cárdenas. Se pudo conocer que el tracto camión impactó a dos camionetas tipo pick Up particulares, lo que ocasionó que la persona que perdió la vida tripulaba una de las camionetas involucradas.

Al lugar se dieron cita los servicios de emergencia, donde los paramédicos que auxiliaron a las personas  y pudieron constatar que una perdió la vida en el lugar, por lo que pidieron el apoyo de los elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, también los paramédicos valoran a los lesionados para trasladarlos a los hospitales cercanos.

Al momento se reporta cerrada la circulación en ambos sentidos ya que los vehículos quedaron atravesados sobre la cinta asfáltica, interrumpiendo el tránsito y seguramente así permanecerá por algunas horas para que se pueda restablecer el paso en esa zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba