DestacadasMunicipios

Fundamental el cuidado de la salud: Horacio Arroyo

El delegado del PVEM entregó medicamentos

Huetamo, Michoacán.- El cuidado de la salud es fundamental para toda la población, así que es fundamental responder a quienes necesitan todas aquellas acciones de prevención de enfermedades, señaló Horacio Arroyo Solórzano.

El delegado del Partido Verde Ecologista de México en el distrito de Huetamo, celebró que en ese instituto político se mantenga firme el compromiso por atender las necesidades de la gente y es que Eva Millán, quien es regidora en Tiquicheo y Arquímides Arellano, secretario de organización del comité municipal, hicieron las gestiones correspondientes.

De manera inmediata, Arroyo Solórzano respondió y entregó botiquines médicos en comunidades marginadas, para que en casas de asistencia médica y en los hogares de algunos vecinos, brinden los servicios correspondientes a los enfermos de estos lugares.

Foto: Cortesía

El también síndico de Tiquicheo, detalló que en esta ocasión se visitaron la región de Ceibas de Trujillo, específicamente las localidades del Guayabo de Chapín, Cebas de Trujillo, paso del Guayabal, El Terreno, Paso del Limón y Huahuasco, donde entregó los botiquines médicos mencionados.

En esta temporada, agregó, se presentan más enfermedades propias del invierno y muchas ocasiones la gente no cuenta con los medicamentos necesarios para atenderlas, así que en los botiquines cuentan con los que son necesarios para una atención inmediata y es que ratificó que el cuidado de la salud es fundamental y una prioridad para él.

Sin duda, dijo, estar muy contento de visitar las localidades mencionadas, así como todas las que son parte del distrito de Huetamo, ya que el contacto directo con la gente, a ras de piso, es muy importante para conocer de manera directa las necesidades de la gente, así como resolverlas, tal y como sucede con la entrega de medicamentos.

Horacio Arroyo aprovechó para desearle a toda la gente una feliz navidad y un 2020 llenó de prosperidad, más allá de partidos políticos o ideologías, ya que lo importante es trabajar a favor de toda la población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba