CongresoDestacadas

Fundamental impulsar un gobierno de coalición que unifique el potencial social en pos de Michoacán: Antonio Soto

Frente a la situación de inestabilidad económica en México, es necesaria la suma de esfuerzos para hacer frente a los grandes retos que tiene delante el estado

Morelia, Michoacán, 01 de noviembre 2020.- En Michoacán es fundamental impulsar un gobierno de coalición que unifique el potencial social en pos del desarrollo y crecimiento del estado, recalcó el diputado Antonio Soto Sánchez, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador apuntó que frente a la situación de inestabilidad económica por la que atraviesa México, se hace necesaria la suma de esfuerzos que permitan a Michoacán hacer frente a los grandes retos que tiene delante.

“Hoy más que nunca resulta imprescindible que los sectores del estado se tomen de la mano en un trabajo conjunto que, atienda el interés general y que asuman de manera comprometida el bienestar colectivo, cerrando paso al capricho y la improvisación que hoy priva en el ejercicio gubernamental federal”.

Agregó que el compromiso debe ser con las legítimas demandas ciudadanas de acción y trabajo en la vida pública, que se manifiestan en cascada frente a los desatinos que ha traído el proyecto fallido de la llamada Cuarta Transformación, el cual no sólo mantiene colapsado al país en materia económica, sino que ha apostado por la polarización y por el debilitamiento de la institucionalidad nacional.

“La unión de esfuerzos por una causa común no es para mimetizarnos, renunciar a nuestra historia y principios, es decir, a nuestra identidad. En democracia es la confluencia de visiones el sustento, no el totalitarismo o la imposición de una doctrina personal como ha venido ocurriendo a nivel federal”.

Antonio Soto subrayó que las personas deben estar en el centro de las decisiones y de las políticas públicas, y las opiniones y puntos de vista deben ser respetados y escuchados, esto para que exista una verdadera transformación del sentido de gobernar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba