DestacadasMichoacán

Garantizada la atención médica gratuita a través de los Convoyes de la Salud

Se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio, respeten las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19

Morelia, Michoacán, a 25 de julio de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), garantiza la atención médica gratuita y por ello desplegará del 26 al 30 de julio los Convoyes de la Salud en cinco municipios.

 

El Convoy de la Salud se instalará el día 26 en Senguio, 27 y 28 en Contepec y cerrará el 29 y 30 en Hepitacio Huerta.

 

Mientras que las unidades de pueblos indígenas estarán instaladas del 26 al 28 de julio en la plaza principal de Jiquilpan y 29 y 30 en Las dos Estrellas, en la plaza principal, perteneciente al municipio de Zamora.

 

Se recomienda a la población que, al acudir a recibir el servicio, respeten las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Química sanguínea, grupos sanguíneos, prueba de Vdrl, antígeno prostático, VIH, examen general de orina, hemoglobina glucosilada, prueba de embarazo, reacciones febriles, perfil de lípidos, electrocardiograma y densitometría ósea, son algunos de los estudios que se realizan en los Convoyes.

Las unidades están acondicionadas y equipadas para otorgar los servicios arriba mencionados, además de sanitizadas y operan bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, para proteger la salud de usuarios y el personal de salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba