DestacadasMichoacán

Garantizada vacunación anti COVID-19 para michoacanos rezagados mayores de 18 años

Se aplicará AztraZeneca, Pfizer y Cansino

Morelia, Michoacán, 30 de octubre 2021.- La Secretaria de Salud tiene garantizada la inmunización anti COVID-19 a las y los michoacanos rezagados del biológico AstraZeneca, Pfizer y Cansino mayores de 18 años de toda la entidad.

Este día se destinaron 5 mil 800 dosis de AstraZeneca para este grupo poblacional, el cual fue atendido en las instalaciones del Poliforum.

A decir del titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, “gracias al apoyo del gobierno federal con el arribo de 300 mil vacunas de Cansino y 94 mil más de Pfizer y AstraZeneca, ningún rezagado de la entidad se quedará sin vacunar”.

Hizo un llamado a la población a no desesperarse ni angustiarse, ya que a partir de la próxima semana (3 de noviembre) que sesione el Consejo Estatal de Vacunación (COEVA) se designarán las fechas y sedes exactas para concluir la inmunización de rezagados en toda la geografía michoacana.

Lo anterior, a efecto de que todos los usuarios que se encuentren en esta situación reciban el biológico o completen esquemas según sea el caso.

Esta primera etapa extraordinaria de vacunación para rezagados, se lleva a cabo de manera coordinada por la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), delegación Bienestar con sus brigadas Correcaminos, Ayuntamiento de Morelia, Sedena y Fuerzas Armadas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba