DestacadasMichoacán

Gobernador Alfredo Ramírez ofrece fomentar la actividad cultural en Apatzingán

Durante el recorrido conoció las diferentes áreas con las que cuenta el recinto

Apatzingán, Michoacán., 22 de octubre del 2021.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla visitó el Centro Cultural Constitución de Apatzingán y ofreció al presidente municipal José Luis Cruz Lucatero trabajar en coordinación para el fomento de las actividades artísticas y el intercambio cultural con otras regiones.

Durante el recorrido conoció las diferentes áreas con las que cuenta el recinto como el teatro que tiene capacidad para 400 personas; además de las aulas en donde se pretenden impartir clases de danza, pintura, lectura, ballet, entre otras.

Más tarde, en las instalaciones de la presidencia municipal y acompañado del edil José Luis Cruz Lucatero, develó cuatro Murales por la Paz realizados por artistas michoacanos y que expresan la cultura y tradición de Tierra Caliente.

El mandatario externó que a través de la cultura se percibe la vida y se brindan las herramientas necesarias para actuar e incluir las costumbres, modos de vida y conocimientos de un grupo social; por ello, señaló que se tiene que seguir promoviendo actividades y proyectos de este tipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba