DeportesDestacadas

Gobernador reitera respaldo para que el Atlético Morelia ascienda a primera división

El mandatario estatal planea mantener el comodato y el convenio de promoción y mantenimiento

Morelia, Michoacán, 25 de abril 2022.- El mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló que el tener un equipo de primera división es beneficioso para la ciudadanía, principalmente por la posibilidad de esparcimiento.

Por lo anterior se ratificó ante la Federación Mexicana de Fútbol el respaldo para mantener el comodato del estadio José María Morelos y Pavón para el Atlético Morelia y que así tenga uno de los principales requisitos para poder ascender a primera división.

Asimismo, informó que se han otorgado 4 millones 479 mil 846 pesos al Atlético Morelia por concepto de promoción al estado, así como suministro de agua, jardinería y seguridad.

Lo anterior como parte del convenio de comodato otorgado en la administración gubernamental pasada.

Sin embargo, el gobierno actual considera que se retomará de manera similar, debido a que existe la posibilidad de un ascenso a primera división por el aforo y calidad de las instalaciones.

Sobre la posibilidad de comprar la franquicia del Querétaro, señaló que sería inviable porque tiene una deuda de 32 millones de dólares, cifra que supera su valor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba