DestacadasMorelia

Gobierno de Morelia avanza en rehabilitación de Av. Lázaro Cárdenas

Registra un 52 por ciento de avance los trabajos

Morelia, Michoacán a 03 de agosto del 2021.- Durante esta administración, la transformación de Morelia se ha comprobado con la mejora de la calidad de miles de morelianos al rededor del municipio, al construir obras de calidad, proyectos realizados para satisfacer las necesidades existentes y mejorar la movilidad de peatones, medios alternativos, transporte público y vehículos particulares.

 

Es por ello que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) continúa con la supervisión de acciones que se encuentran actualmente en ejecución, cómo la Avenida Lázaro Cárdenas, que reporta un avance del 52 por ciento de su construcción.

 

Los avances en esta vialidad se refieren a la red de infraestructura sanitaria y líneas de conducción de agua potable, que están cerca de concluirse, para dar paso a la colocación de concreto hidráulico en la vialidad.

 

Morelia continúa transformandose en beneficio de los ciudadanos, mejorando la calidad de vida de miles de familias en la zona rural y urbana del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba