DestacadasMorelia

Gobierno de Morelia brindó certeza habitacional a familias morelianas

Se realizaron 320 acciones de Vivienda Social para polígonos de alta marginación de la ciudad

Morelia, Michoacán; a 02 de julio del 2021.- Bajo la instrucción de brindar un patrimonio digno a familias en condiciones de vulnerabilidad del municipio, el Gobierno de Morelia gestionó ante la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), la puesta en marcha de 320 acciones del programa Vivienda Social para polígonos de alta marginación de la ciudad.

Con un total de 50 millones 160 mil pesos, se realizaron 232 pies de casa, 86 ampliaciones y 2 mejoramientos de vivienda, beneficiando a un aproximado de mil 280 habitantes de colonias como Ciudad Jardín, El Durazno, La Aldea e Ignacio López Rayón, quienes ahora cuentan con un espacio digno para sus familias.

De esta manera, se dio atención a familias de polígonos de alta marginación del municipio, otorgándoles gratuitamente certeza patrimonial no solo con la construcción de sus viviendas sino acreditándoles como propietarios de su patrimonio.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, reiteró su compromiso por brindar bienestar a las zonas de mayor rezago de la capital michoacana, ofreciendo certeza habitacional a quienes más lo necesitan y concretar así la transformación de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba