DestacadasPolítica

Gobierno estatal debe dejar temas políticos y trabajar por la seguridad: PAN

Lamentaron la muerte del empresario, Carlos Cuevas y nos unimos a la preocupación de la familia del alcalde, Antonio Ixtláhuac Orihuela

Ante los hechos violentos registrados en las últimas horas en Zitácuaro, las y los diputados federales de Acción Nacional hicieron un llamado al gobierno estatal a enfocar sus esfuerzos en regresar la seguridad y la tranquilidad a las familias michoacanas, y dejar a un lado los temas políticos, luego de que el estado continua rebasado por la inseguridad.

“Estamos preocupados por la inseguridad que no cesa en la entidad. Hoy vemos cómo las familias de Zitácuaro se encuentran en la zozobra, mientras que el gobierno de Morena está dedicando sus esfuerzos a descalificar a quienes piensan distinto a ellos”, indicaron.

Tras lamentar la muerte del empresario, Carlos Cuevas y manifestar su preocupación por la familia del alcalde, Antonio Ixtláhuac, las y los legisladores federales señalaron que es momento que la autoridad tome las medidas que sean necesarias y solicite el apoyo al gobierno federal para dar verdaderos resultados en el estado, que se mantiene en el primer lugar en homicidios en todo el país, algo que ha caracterizado a los gobiernos de Morena en México, donde la inseguridad y la violencia ha rebasado a los gobiernos estatales como Veracruz y Zacatecas.

Finalmente, solicitaron al gobierno estatal un informe de la situación que vive Zitácuaro y reiteraron la disponibilidad de trabajar juntos para que Michoacán recobre la seguridad que tanta falta le hace.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba