DestacadasJusticia

Guardia Civil y Sedena aseguran 120 kilos de marihuana en Queréndaro 

La droga estaba distribuida en 11 costales de plástico, fue ubicada en el poblado Las Trampas; fue puesta a disposición de la FGR

Queréndaro, Michoacán, 30 de agosto 2022.- El personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron en el municipio de Queréndaro 120 kilos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, para su puesta a disposición ante la autoridad federal.

Fue durante patrullajes coordinados en el poblado Las Trampas, donde las autoridades estatales y federales lograron este importante aseguramiento; el enervante estaba distribuido en 11 costales de plástico. La droga se retira de las calles y se inhibe el consumo que es dañino para la salud.

Los costales se ubicaron escondidos entre la maleza, por lo que fueron cargados para su traslado ante la Fiscalía General de la República (FGR) para las actuaciones correspondientes.

Con acciones contundentes, la SSP con autoridades de los tres niveles de gobierno, fortalece su operatividad para garantizar la seguridad de la población y combatir el delito contra la salud de las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba