DestacadasJusticia

Hallan a 2 hombres calcinados dentro de vehículo quemado en Cuitzeo

Las víctimas yacían en la cajuela

Cuitzeo, Michoacán, 14 de junio 2021.- Dos hombres calcinados fueron encontrados en la cajuela de un vehículo totalmente quemado, el cual estaba en la vía pública de la cabecera municipal de Cuitzeo, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Se conoció que el hallazgo ocurrió la madrugada de este lunes sobre la calle Miramar, a la altura de  la colonia El Embarcadero, a pocos metros de la carretera libre Morelia-Salamanca.

Trascendió que unas personas vieron el automotor arder en llamas y lo reportaron a la Policía local, entonces acudieron los uniformados y rescatistas, quienes hicieron el macabro descubrimiento. El referido carro es un Chevrolet Sonic, con matrícula STZ8677.

Rápidamente el perímetro fue acordonado y los guardianes del orden pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas.

Por último, los especialistas trasladaron los cuerpos a la morgue, los cuales hasta el momento permanecen en calidad de no identificados.

Con información de Red 113

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba