DestacadasJusticia

Hallan a hombre acribillado al interior de domicilio en la colonia Obrera

Un asesinato más en Morelia

Morelia, Michoacán, 27 de enero 2022.- Un hombre acribillado a balazos fue encontrado dentro de un domicilio de madera y cartón, el cual está ubicado en la colonia Obrera, en Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

Según las autoridades policiales, unas personas hicieron el hallazgo durante la mañana de este jueves, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

El referido inmueble se localiza sobre la calle Miguel Arriaga, casi esquina con Manuel Azuela, en las cercanías de Abarrotes Azteca.

Patrulleros municipales acudieron al y confirmaron el deceso con apoyo de unos paramédicos, luego acordonaron el área. Del susodicho se supo que tenía aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón blanco y zapatos negros; su identidad es ignorada.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba