DestacadasJusticia

Hallan a hombre asesinado en un río de La Goleta, Charo

A la víctima se le apreció un impacto de bala en la cabeza

Charo, Michoacán, 19 de abril 2022.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un río ubicado en el municipio de Charo, mencionaron fuentes policiales y de rescate, las cuales agregaron que al susodicho se le apreció un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo lo hicieron unos habitantes cerca del mediodía de este martes en la población de La Goleta, a pocos metros de la calle 20 de Noviembre y el camino denominado Terracería Junto al Río.

Trascendió que el finado no está identificado, era de complexión robusta, y barbado; además, vestía pantalón café y tenía el torso desnudo.

En el lugar se presentaron patrulleros locales y especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos confirmaron que la víctima tenía huellas de violencia y le dejaron el caso a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), cuyos expertos realizaron las averiguaciones pertinentes.

Al final, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las investigaciones del asunto, a efecto de esclarecerlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba