DestacadasJusticia

Hallan a hombre ejecutado en la colonia Valle Real, Morelia

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones de la avenida Torreón Nuevo

Morelia, Michoacán, 05 de junio de 2022.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado en la vía pública de la colonia Valle Real, al norte de Morelia, mencionaron las autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unos vecinos del lugar durante la mañana de este domingo, así que avisaron al número de emergencias 911. El interfecto yacía a la orilla de la calle Tania, en las inmediaciones de la avenida Torreón Nuevo.

Según las fuentes, el difunto fue identificado como Herminio, de aproximadamente 54 años de edad, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, además, en el suelo había tres casquillos percutidos.

Hasta el sitio arribaron unos patrulleros, mismos que corroboraron la situación y delimitaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios, después pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (FGE) se encargaron de las investigaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba