DestacadasJusticia

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia, en Tarímbaro

Al finado se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego

Tarímbaro, Michoacán, 27 de abril 2022.- Un hombre muerto y con huellas de violencia fue hallado este  miércoles en un predio del municipio de Tarímbaro. La identidad de la víctima es desconocida, mencionaron fuentes policiales.

Lo anterior ocurrió en la población de Ex Hacienda de Guadalupe, a pocos metros de una escuela primaria. El hecho fue reportado por unas personas y después llegaron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Se supo que al interfecto se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, él tenía entre 26 y 35 años de edad, vestía sudadera azul con negro, un pantalón de mezclilla y usaba una faja negra.

Asimismo, los uniformados detectaron que en el suelo había algunos casquillos percutidos. El área fue acordonada y la Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del caso, por lo cual intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que emprendió las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba