DestacadasJusticia

Hallan a hombre ultimado a tiros en las cercanías de El Relicario

En Morelia

Morelia, Michoacán, 28 de junio 2022.- Un hombre ultimado a tiros fue encontrado entre la maleza de un predio rústico de la colonia irregular La Herradura, ubicada a espaldas del asentamiento Villas de la Loma, en las cercanías de El Relicario, al poniente de Morelia.

Las autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que el interfecto no está identificado, él tenía aproximadamente 30 años de edad, era de complexión robusta, vestía una chamarra roja y pantalón de mezclilla.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron unos habitantes del lugar durante la mañana de este martes, así que lo reportaron al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación y delimitaron el perímetro, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó al mencionado paraje e inició las averiguaciones correspondientes, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba