DestacadasJusticia

Herido en atentado el oficial mayor de Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Michoacán.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Zamora, Rafael Bustamante Jiménez, quedó lesionado después de ser atacado a tiros por un empistolado, esto en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, ubicado en esta ciudad, según los datos recabados en la labor periodística.

El atentado fue este sábado, en la calle Leonardo Castellanos, entre las vialidades Francisco J. Múgica y Morelos. Contactos policiacos dijeron que hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, el cual es investigado por personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora.

También se conoció que el funcionario municipal fue subido a un coche de la marca Volkswagen, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, para ser canalizado al Hospital San José en esta población, lugar donde quedó internado bajo un fuerte resguardo policiaco.

La situación desató el despliegue de los elementos de la Policía de Zamora y de la Policía Michoacán, sin embargo luego de diversos patrullajes no hubo detenciones relacionadas con el caso. Los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios con el objetivo de esclarecer el asunto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba