DestacadasJusticiaMunicipios

Hombre es asesinado a bordo de su tractor en parcelas de Tarímbaro

El crimen ocurrió en una brecha que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de San José de la Trinidad

Tarímbaro, Michoacán, 12 de agosto 2022.- Un hombre fue asesinado a balazos y quedó a bordo de su tractor que estaba en unas parcelas, al parecer de su propiedad, ubicadas en la cabecera municipal de Tarímbaro, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Lo anterior sucedió la tarde de este viernes sobre una brecha de terracería que conduce hacia la comunidad de San José de la Trinidad, en las cercanías de la carretera Morelia-Salamanca.

Unas personas encontraron al ahora ofendido y pidieron ayuda a la Policía local, cuyos elementos arribaron al sitio junto con unos paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del agraviado, quien fue identificado como Gustavo, de aproximadamente 57 años de edad.

Los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Minutos después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribó a la referida dirección y comenzó las investigaciones correspondientes.

Trascendió que los especialistas hallaron algunos cartuchos percutidos entre la milpa, por lo cual se presume que el o los homicidas estuvieron acechando a la víctima.

Los especialistas de la USPEC, tras concluir su labor en el mencionado lugar, trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de esclarecerlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba