DestacadasJusticiaMunicipios

Hombre es localizado muerto de un balazo en la cabeza

En la colonia San José de la Mina

Uruapan, Michoacán.- Un hombre muerto de un impacto de bala en la cabeza fue encontrado tirado en la colonia San José de la Mina, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia investiga los hechos con el objetivo de esclarecerlos, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue este viernes en la esquina de las calles Mina del Rey y Agustín Arriaga Rivera, a unos metros del Libramiento. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

En la cobertura de la noticia se supo que los vecinos de la zona fueron los que hallaron al ahora occiso y enseguida reportaron lo ocurrido a los representantes de la ley. El difunto no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales y por ende está en calidad de desconocido, precisaron a este medio voces oficiales.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva. Mandos policiacos dijeron a esta redacción que se presume que el asunto tiene que ver con el ajuste de cuentas de grupos delictivos, aunque subrayaron que ya el personal de la Fiscalía será el encargado de determinar el móvil del asesinato.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba