DestacadasJusticiaMunicipios

Hombre muere durante incendio

Estaba en su domicilio, en Zacapu

Zacapu, Michoacán, 13 de octubre 2021.- Un septuagenario perdió la vida al quedar atrapado durante el incendio de su vivienda, ocurrido la madrugada de este miércoles, en la colonia Centro de la ciudad de Zacapu.

Según los primeros reportes el siniestro comenzó minutos antes de las 02:00 horas, en un inmueble de la calle 5 de Mayo, donde vecinos de la zona de inmediato se organizaron y comenzaron a tratar de apagar las llamas, mientras que también solicitaron ayuda al número de emergencias.

Al paso de los minutos a la zona de la emergencia arribaron paramédicos y bomberos, mismos que trabajaron hasta lograr controlar la quemazón, en tanto que los agentes de la Policía Michoacán apoyaron con seguridad perimetral

Lamentablemente dentro del inmueble los rescatistas hallaron el cuerpo sin vida de Rafael V., de 71 años de edad, quien quedó atrapado en la habitación en la que dormía, por lo que se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Además, en la zona fueron auxiliadas por los socorristas, 10 civiles que colaboraron para lograr sofocar las llamas, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

Finalmente, los vulcanos realizaron labores de enfriamiento y remoción de escombros para evitar que el fuego se reavivara, siendo ignoradas hasta el momento las probables causas que habrían comenzado el fatídico incendio.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba