DestacadasJusticia

Hombre muerto es encontrado a la orilla de la Av. Héroes Anónimos, en Morelia

Probablemente el susodicho fue atropellado, comentaron fuentes allegadas al tema

Morelia, Michoacán, 14 de agosto 2022.-  Un hombre desconocido yacía sin vida entre la vegetación ubicada a la orilla de la avenida Héroes Anónimos de la Independencia de México, a un costado del campo de fútbol de la colonia Los Ejidos, al poniente de Morelia, comentaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que probablemente el susodicho fue atropellado por un vehículo.

Se supo que unos transeúntes encontraron al finado durante el mediodía de este domingo y avisaron al número de emergencias 911. El hecho tuvo lugar a pocos metros del Río Grande, en las cercanías de la avenida Francisco I. Madero y en las inmediaciones de la Bodega Aurrera Tres Puentes.

En la escena se presentaron elementos de la Guardia Civil (GC), quienes confirmaron la situación y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las fuentes indicaron que el masculino tenía entre 55 y 65 años de edad, era de piel morena clara, complexión media y cabello escaso; además, vestía playera deportiva color verde y con escudo de la  selección mexicana de fútbol, un short negro con franjas blancas verticales, zapatos cafés y usaba una mochila azul.

Trascendió que al individuo se le apreciaron algunas lesiones, posiblemente generadas por el impacto de un automotor.

Los expertos de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar la causa de la defunción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba