DestacadasEspectáculos

Hospitalizan a la primera actriz Silvia Pinal

Está infectada de COVID 19

Morelia, Michoacán, 23 de diciembre 2021.- La primera actriz, Silvia Pinal, fue internada de emergencia tras presentar problemas de salud por estar infectada de COVID-19, en la ciudad de México y se reporta estable.

En entrevista telefónica para un programa de TV Azteca, dos hijos de la primera actriz Alejandra y Luis Enrique Guzmán dieron a conocer que la señora Pinal se encuentra estable.

Solamente se le colocará un catéter para evitar estar haciéndola sufrir con inyecciones, pero los estudios realizados de corazón, de riñón y de pulmones, salieron muy bien, no existen daños.

Por su parte ellos se someterán a una prueba para saber si se encuentran infectados, debido a la cercanía con su madre, recordando que ya ambos hijos de la señora Pinal fueron víctimas del COVID-19.

También se dio a conocer que Silvia Pinal ya cuenta con su dosis de vacuna el refuerzo, misma que se aplicó hace unos días.

Por último sus hijos dicen estar tranquilos porque a pesar de la edad avanzada de Silvia Pinal, los estudios salieron positivos y tienen mucha fe en que su madre se recupere y pueda salir avante del padecimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba