DestacadasNacionales

Hoy abre registro para vacuna a mayores de 18 años

Sigue la vacunación anti-Covid a la población de 30 a 39

Morelia, Michoacán, 06 de julio 2021.- El subsecretario de salud federal, Hugo López-Gatell, informó a través de sus redes sociales, que a partir de hoy comienza el registro a mayores de 20 años, para la aplicación de la vacuna en contra del Covid-19.

 

«A partir de hoy se abre el registro a todas las personas mayores de 18 años para la vacunación contra #COVID19. La plataforma es https://mivacuna.salud.gob.mx/», escribió el funcionario en sus redes.

 

Hay que destacar que en la página señalada, la indicación es que a la población que desee vacunarse y que este mes de julio cumpla los 18 años o tenga más, es que deben registrarse para quedar inscritos para la aplicación del biológico.

 

De acuerdo con los calendarios que ha marcado la propia Secretaría de Salud federal, al grupo poblacional que le correspondería registrarse, es a aquella de entre 18 y 29 años de edad, pero sigue abierta la posibilidad para cualquier persona mayor de edad.

 

Cabe destacar que en Michoacán, hoy sigue la aplicación del biológico en diversos municipios a los que se encuentran en el rango de 30 a 39 y en algunos más de 40 a 49.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba