DeportesDestacadas

Hoy se conoce al primer finalista de la Liga MX

Conoce el horario y dónde verlo

Esta noche conoceremos al primer finalista de la Liga MX. Necaxa o Monterrey jugarán el partido de vuelta de la eliminatoria.

El partido se jugará hoy; inicia en punto de las 20:30 horas en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes, casa de los hidrorayos, quienes quieren aprovechar la ventaja y remontar  el marcador y así buscar el título que no tienen desde hace más de una década.

Hay que recordar que en el partido de ida, en Monterrey, el equipo de casa de alzó con la vitoria, dejando el marcador 2 goles a 1. El equipo dirigido por Antonio Mohamed logró superar ampliamente a los de Guillermo Vázquez y se fueron con una ventaja que parece corta.

Necaxa es un equipo fuerte en casa, ya que durante la temporada regular únicamente perdieron dos encuentros en el Estadio Victoria. Esta noche van por el triunfo, lo que les es suficiente para ser el primer invitado a la gran final.

Como se dijo, el Necaxa-Monterrey dará inicio a las 20:30 horas, y se jugará en el Estadio Victoria.

La transmisión de esta semifinal, podrás sintonizarla en televisión abierta en las pantallas del Canal 5, y en los sistemas de paga, puede ser a través de TUDN.

Hay que destacar que mañana se conocerá al segundo finalista, con el partido de vuelta entre América, que recibirá en el estadio Azteca a Monarcas-Morelia, que llega con una ventaja de dos goles a cero, que consiguieron en el partido de ida en el estadio Morelos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba