CongresoDestacadas

Humberto González convoca a la población extremar precauciones por bajas temperaturas y fuertes vientos

Se deben seguir las recomendaciones emitidas

Morelia, Michoacán.- Ante las bajas temperaturas y fuertes rachas de viento, el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, Humberto González Villagómez, exhortó a la población a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

Durante una gira de trabajo por los municipios de Jiménez e Indaparapeo, el diputado local, además de hacer entrega de distintos apoyos, hizo un llamado a la población a mantenerse atenta ante las bajas temperaturas y fuertes vientos y manifestó su pleno respaldo para quienes necesiten del apoyo.

El diputado local reconoció el trabajo que se realiza a través del Sistema Estatal de Protección Civil, con quien se ha mantenido en comunicación para conocer la situación que prevalece en la entidad y acciones que se realizan y apoyar desde su trinchera.

Destacó el trabajo que se realiza en Michoacán para brindar atención a quienes lo necesitan, de manera oportuna, y la coordinación que existe entre diversas áreas, entre las autoridades estatales y locales, para atender cualquier contingencia de manera oportuna.

Humberto González resaltó la importancia de que las y los michoacanos atiendan las recomendaciones de las autoridades, con la finalidad de prevenir cualquier posible contingencia y actuar de manera oportuna.

Durante su gira de trabajo, el diputado local por el Distrito de Puruándiro refrendó su llamado a la población a extremar precauciones en esta temporada, ya que, ello, garantiza la seguridad de todas y todos.

Cabe señalar que en Indaparapeo, el legislador visitó la comunidad de La Estación de Quirio, en donde en coordinación con Juanita Zepeda, Directora del DIF y de la Presidenta Municipal, Teresa Pérez Romero hicieron entrega de distintos apoyos a la población en condiciones de vulnerabilidad, además de exponer las recomendaciones a seguir en está temporada.

Asimismo al visitar el municipio de Jiménez, el diputado local atendió distintas gestiones de la población e hizo entrega de despensas, cobijas y medicamento, además manifestó para toda la población de la región y entidad sus mejores deseos para este año y refrendó su compromiso de seguir legislado en pro de todas y todos, y gestionando para el Distrito de Puruándiro y de la entidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba