Justicia

Identifican 3 cuerpos de las 5 víctimas baleadas por sicarios en Uruapan

Uruapan, Michoacán a 10 de noviembre de 2018.-Identifican a tres de las cinco víctimas baleada por Sicarios, entre ellos, esta un fallecido dos más lesionados, cuando se encontraba en dos taxis, en la colonia Ramón Farias.

Todo se registró cuando
Sicarios viajaban a bordo de una motocicleta y de un vehículo negro, y acribillaron a balazos a los ocupantes de dos taxis que se encontraban estacionados sobre la calle Michoacán casi esquina con California.

Uno de los taxis es de la línea “Monarca”, cuyo chofer pereció frente al volante, mientras que el copiloto, identificado como Gustavo Salvador P., de 21 años de edad, resultó lesionado.

El otro taxi es de la línea “Vicente Guerrero”, cuyo chófer identificado como Juan José B., de 47 años, resultó herido y su acompañante, falleció en el lugar de los hechos.

Los vecinos narraron a la Policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y trataron de protegerse, sin embargo, una persona identificada como Gerardo René V., de 37 años de edad, quedó herido por una “bala perdida” y fue llevada a un hospital.

Al momento uno de los lesionados y un fallecido están sin identificar.
Chechos que ya son investigados por la PGJE, para lograr esclarecer los hechos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba