DestacadasJusticia

Identifican a los 6 jóvenes baleados en la colonia Nicolás Romero de Morelia

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, las restantes quedaron lesionadas

Morelia, Michoacán, 10 de julio 2022.- Seis personas jóvenes, entre ellas tres adolescentes, fueron atacadas a balazos cuando estaban en un domicilio de la colonia moreliana Nicolás Romero. Dos de los agraviados fallecieron y los restantes quedaron malheridos, mismos que ya están identificados, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Según las fuentes, los finados respondían a  los nombres de David Emmanuel y Pedro Rafael, de 16 y 17 años de edad, respectivamente. En cuanto a los sobrevivientes, ellos son: Juan Ricardo, de 13 años; Ivette, de 18 años; Bryan Salvador, de 22 años de edad, y Karla.

Trascendió que el hecho de violencia se registró durante los últimos minutos del pasado sábado en un hogar de la calle Chicalote, en las cercanías con el asentamiento La Primavera.

Se supo que unos sujetos armados irrumpieron en el referido inmueble, les dispararon a las víctimas y huyeron. La situación fue reportada a los servicios de emergencias, entonces acudieron patrulleros y paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados y los canalizaron a hospitales.

Luego, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargó de las averiguaciones correspondientes y trasladó los cadáveres a la morgue. Las diligencias continúan para esclarecer totalmente el caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba