CongresoDestacadas

Inaceptable la persecución política basada en la difamación: Víctor Manríquez

Consideró deleznable el uso de las instituciones para el golpeteo político, como el que este martes ha sido evidenciado en contra del ingeniero Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán, 24 de enero 2023.- Es inaceptable la persecución política en contra de cualquier persona, y más cuando ésta se basa en la difamación y en montajes hechizos sin fundamento, recalcó el diputado Víctor Manríquez González, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

El legislador consideró deleznable el uso de las instituciones para el golpeteo político, como el que este martes ha sido evidenciado en contra del ingeniero Silvano Aureoles Conejo, exgobernador de Michoacán.

“Hemos presenciado informaciones repetidas, incluso con la misma redacción, se trata de una operación burda propia del actuar de los regímenes totalitarios, se busca por la mala dañar a quien ha ejercido una voz crítica sobre los despropósitos del gobierno en turno”.

Víctor Manríquez recalcó que la difamación es la causa de los cobardes, quienes carecen de mérito propio e intelecto para legitimar con resultados su proceder, evidenciando su precaria estatura política y humana y los hace incapaces de proceder con rectitud.

“Llama la atención la enorme preocupación que para algunos genera el peso público y político del ingeniero Silvano Aureoles Conejo, a quien manifestamos nuestra plena solidaridad y apoyo frente a las difamaciones dolosas de las que ahora se le pretende hacer objeto”.

El legislador condenó el uso institucional para la persecución política, la distracción de recursos públicos para posicionar informaciones dolosas.

“Es claro que hay quien despierta, come y duerme pensando en qué hace y cómo lo hace aquél que lo antecedió en la tarea pública que hoy desarrolla, la recomendación en estos casos es la terapia, superar las obsesiones y hacer el trabajo que le fue encomendado por el pueblo de Michoacán”, refirió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba