DestacadasMunicipios

Incendio en San José La Joya no dejó personas lesionadas

En caso de habitar un predio donde las casas están construidas con materiales de alto riesgo de conflagración, tome acciones preventivas, realice guardarrayas y tenga a la mano los números de emergencia

Pátzcuaro, Michoacán, 07 de junio 2022. – La Dirección de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Pátzcuaro, informó que el siniestro acontecido en la colonia San José La Joya, no dejó personas lesionadas, sólo cuantiosas pérdidas materiales al quedar reducida a cenizas una humilde casa.

El personal asistió a la señora Lorena G., propietaria de una casa ubicada en el lote 10 de la calle Privada de Cuarzo, la que debido a sus materiales inflamables rápidamente se consumió, dejando pérdidas totales en el hogar.

Sin embargo, aplicando maniobras de extinción, enfriamiento, remoción de rescoldo y mitigación de riesgos secundarios, los bomberos evitaron que el fuego se extendiera hacia otras casas contiguas.

Esta Dirección de Seguridad Pública invita a los ciudadanos que viven en hogares con condiciones de alto riesgo a tomar acciones preventivas, vigilar las tomas de gas, no dejar velas prendidas en ausencia y que las instalaciones eléctricas se encuentren en óptimas condiciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba