Morelia, Michoacán, a 1 de noviembre de 2018.- En cumplimiento al compromiso de cubrir las prestaciones salariales de los trabajadores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), el 97 por ciento de la nómina de las quincenas 19 y 20 ha sido dispersado a los casi 17 mil empleados.
«La estabilidad laboral y económica de los trabajadores de salud es prioridad del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, por lo que hoy se dispersó al 100 por ciento la nómina pendiente a la quincena 19 y se inició con la quincena 20», confirmó la titular de la institución, Diana Carpio Ríos.
Lo anterior, ha sido posible gracias a las gestiones realizadas para la obtención de recursos ante la Federación, así como a la disciplina financiera implementada en la dependencia, lo que ha permitido ir desahogando los pagos pendientes con los trabajadores de los servicios de salud de Michoacán.
Cabe destacar que el salario de la quincena 20, a médicos, enfermeras, formalizados y regularizados ha sido dispersado, garantizando así la operatividad en la atención médica de la población.