Morelia, Michoacán._ El día de ayer el presidente de Conmebol dio a conocer que ya se tiene fecha y estadio para poder jugar el partido de vuelta de la final de la copa libertadores.
Se dio a conocer que el estado Santiago Bernabéu será la sede donde se jugará la final el día 9 de diciembre, todos esto tras llevarse una reunión de la Conmebol con representantes de la FIFA y de la liga Española.
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, explicó que muchos argentinos radican en esa ciudad europea es por lo que se tomó esa decisión.
Y los costos de los boletos de los vuelos no se hicieron esperar y según la línea y la clase pues oscilan entre los 41 mil a 80 mil pesos por persona.
Esto sin contar hospedaje ni alimentación y mucho menos los boletos de entrada al estadio para poder asistir a la final tan polémica que ha puesto en la lente internacional al fútbol argentino.
Cabe mencionar que la escuadra ganadora será quien represente al fútbol argentino en el próximo mundial de clubes a jugarse el 15 de diciembre.