En la carretera a Nicolás Romero en el Estado de México, agentes de tránsito le marcaron el alto a un hombre por supuestamente infringir varios puntos del reglamento de tránsito. Cuando le iban a retirar la placa del vehículo, el sujeto aceleró, provocando que un elemento de la policía municipal de Atizapán no tuviera más remedio que sostenerse bien del cofre.
Por la información recabada, el hombre que conducía un vehículo marca Nissan, conducía sin cinturón de seguridad, hablando por teléfono y sin portar las calcomanías de la verificación vehicular correspondiente.
https://www.youtube.com/watch?v=Zw6HLs3BIp0
Ante ello, le marcaron el alto al hombre y le informaron que serían varias las multas que debería pagar, a lo que respondió con una queja de haber sido amenazado por una mujer policía con una arma. Ella le respondió que les aventó el carro.
Así que otro agente le indicó que le quitaría la placa y cuando comenzó a desatornillarla, el hombre decidió acelerar su vehículo y le aventó el carro al oficial, a quien únicamente le quedó agarrarse bien del cofre para no caer.
La escena terminó cuando el conductor le preguntó al uniformado: ¿ya estuvo?, ¿ya relax? a lo que el policía respondió que sí. El hombre detuvo el vehículo pero no contaba con que llegaría una patrulla a auxiliar a su compañero y el conductor fue detenido por tentativa de homicidio.