Panindicuaro Michoacán a 7 de diciembre de 2018.-La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito cometido contra el ambiente.
De acuerdo con la indagatoria, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de un particular, quien con base a un recorrido de inspección en un predio, perteneciente al municipio de Panindícuaro, localizaron y observaron, el derribo, incendio y apertura de caminos, de árboles de las especies pino y cedro talados sin los permisos o documentos que acrediten el registro de su legal derribo, en un área aproximada de 35 hectáreas propiedad de un particular.
El producto forestal y predio, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Federal, por representantes legales del particular, con la finalidad de realizar las actuaciones correspondientes.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.