Morelia, Michoacán.- El jugador mexicano ex americanista Raúl Jiménez, quien ahora milita en el fútbol europeo, podría convertirse en el futbolista mexicano más caro de la historia.
Jiménez está a la espera de que la escuadra Wolverhampton haga válida la opción de compra, la cual es por la cantidad de 38 millones de euros para poder ser dueños de la carta del jugador mexicano.
Hace unos minutos algunos medios de comunicación internacionales dieron a conocer que el club ‘Wolves’ está muy contento con el rendimiento de Raúl Jiménez y existe el interés por logra un acuerdo para poder comprar al delantero mexicano.
El mexicano que ahora milita en el fútbol inglés ha marcado cuatro goles en una de las ligas más importantes del mundo como lo es la premier league, de acuerdo a un medio portugués, que entrevistó al padre de Jiménez, quien se manifestó muy contento del paso que su hijo ha tenido en el fútbol inglés.
También comentó que su hijo poco a poco se está encontrando con el estilo de juego y dentro de poco tiempo confía en que Raúl podrá convertir más anotaciones para su club.
De poderse concretar la compra del jugador mexicano de 27 años, estaría rompiendo la marca que él mismo impuso en 2015, al darse su transferencia del atlético de Madrid al Benfica Tranzaccion que fue por un total de 22millones de euros.