Morelia, Michoacán.- El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, José Sánchez Medina, destacó en entrevista que tanto el auditorio municipal como el Servando Chávez serán sede de los partidos locales del recién conformado equipo profesional de voleibol “Bravos de Michoacán”, mismos que a partir de enero del 2019 competirán en la liga mexicana de este deporte.
Sánchez, añadió que luego de una reunión con el presidente del equipo, Antonio Berrueta Ferrioli, se llegó al acuerdo que estos dos espacios sean la casa del citado equipo.
El director del IMDE, agregó que en el caso del auditorio “Servando Chávez”, se llevará a cabo un proceso de rehabilitación, debido a que éste, cuenta con algunos desperfectos como goteras, vestidores inadecuados, pisos gastados, entre otros detalles.
El funcionario detalló que se pensó en habilitar el auditorio de la Unidad Deportiva Bicentenario, pero al ser tan grande, desecharon la idea y optaron por los otros dos.
Para finalizar, Sánchez Medina agregó que ya se está conformando a los integrantes, así como a los patrocinadores con los que contará el equipo.