Morelia, Michoacán._ Las Chivas Rayadas del Guadalajara fueron eliminadas del mundial de clubes en su primer partido al ser derrotados por el cuadro japonés Kashima con un marcador de 3 goles a 2.
Después de la derrota en rueda de prensa, el entrenador del rebaño sagrado, José Saturnino Cardozo dijo que no hay más culpable que él.
“El único responsable soy yo, los chicos lo hicieron muy bien, íbamos ganando y lo dejamos escapar nosotros mismos”, fueron sus palabras ante los medios de comunicación que cubren el mundial de clubes.
Con esta derrota el cuadro mexicano queda fuera de la competición internacional que dicho sea de paso es la primera vez que asisten en toda la historia del club Guadalajara.
El entrenador del cuadro tapatío también comentó, no nos han sorprendido nosotros hicimos un estudio del rival antes del partido y fue así que en los primeros cuarenta y cinco minutos dominamos y tuvimos orden”.
“Y la gente está en su derecho de quejarse por la derrota pues no les dimos lo que esperaban, pero aún así somos el club más grande de México y yo soy el único responsable de lo que pasó” concluyó el estratega.