Morelia, Michoacán.- Una vez más el peleador Saul el Canelo Álvarez deja mucho que desear al conseguir esta noche una victoria más y con ello se apunta su tercer título en diferente división.
La pelea solo duró 3 asaltos y el rival inglés Rocky Fielding demostró que de campeón no tiene mucho pues poca resistencia demostró.
Una victoria más llena de muchas dudas para el peleador mexicano que sigue sin convencer a miles de aficionados al box que acusan que el Canelo es un peleador hecho por algunas televisoras.
Con esta victoria el Canelo se embolsará casi 400 millones de dólares pues era la bolsa que se ofreció para este encuentro, una cantidad nada despreciable para ambos peleadores.
Ahora Saul Canelo Álvarez será comparado con algunos ex boxeadores que consiguieron algo similar como Julio César Chávez; la pregunta será si la afición al box permitirá esto.
Así termina una pelea llena de controversia donde al parecer se le buscan rivales a modo a un peleador que deja mucho que desear como lo es Saul el Canelo Álvarez.