Por Antonio García García
Morelia Michoacán a 15 de diciembre de 2018.- El rectorado que termina ha construido de forma histórica infraestructura educativa, lo que incluso, permitirá que al siguiente rector terminar la ejecución de 60 millones de pesos en obras que aún están en edificación.
Ello lo señaló el titular de Planeación de la Universidad Michoacana, Carlos León Patiño, quien acentuó que además se han consolidado nuevos planes de estudio, se han certificado las carreras existentes y ha habido un fortalecimiento académico en general.
De este modo, remarcó que la falta de huelgas en la Universidad Michoacana ha sido crucial para poder aumentar la calidad académica y el número de ejecución de obras de infraestructura educativa.
Así, fue como la Universidad Michoacana dio apertura a un módulo de baños y vestidores en la Prepa 4, al edificio MultiDes para las 5 nuevas carreras nicolitas, al edificio para el Instituto de Investigaciones en Metales y a la ampliación de la Prepa 2, todo con un monto cercano a los 33 millones de pesos; “son recursos extraordinarios y que concursamos por ellos, por lo que no podrían ser aplicados para otro destino”, acotó y cerró.