Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de convivir y celebrar los logros obtenidos por parte del equipo administrativo de la Universidad Latina de América, la rectoría del plantel educativo realizó su comida navideña 2018, donde los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente familiar.
La rectora de la UNLA, Mariana Sosa Olmeda aprovechó el momento para darle un gran agradecimiento a todos los trabajadores de la escuela, ya que señaló «sin ellos, la universidad no funcionaría de la misma manera».
Sosa Olmeda, hizo hincapié que este es el principio de grandes momentos que tendrá la escuela y aseguró que el siguiente año, será aún mejor para todo el personal.
Los asistentes pudieron disfrutar de una comida, misma que se acompañó con regalos para algunos de los colaboradores, quienes pudieron llevarse a casa diferentes artículos electrodomésticos.
El momento cómico de la tarde, fue cuando parte de la comunidad UNLA, cantó y bailó al lado del imitador del cantante Juan Gabriel, el cual aportó una gran alegría a todos los invitados.
Para finalizar, Sosa Olmeda entregó los reconocimientos a los trabajadores que cuentan con 5, 10, 15, 20 y 25 años laborando para una de las instituciones educativas más importantes del estado, agradeciéndoles su compromiso y entrega por la calidad educativa.
«Gracias a todos los compañeros que por años, han prestado sus servicios a esta escuela; nos enorgullece saber que se tienen la camiseta bien puesta», indicó.