Ismael Díaz
Morelia, Michoacán.- Tras la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo de los tiburones rojos del Veracruz lo más importante es cambiar algunas cosas que andan mal en el grupo de jugadores.
El nuevo entrenador jarocho comentó que el equipo cambiará pero para ello se tiene que poner fin a algunas cosas que no andan del todo bien en el equipo veracruzano.
Siboldi dijo que hablará con los jugadores y con la directiva para poder poner fin a los adeudos de salarios y con ello poder cambiar de mentalidad al equipo y así tratar de que la mala racha pueda quedar atrás.
El entrenador Siboldi regresa a dirigir al fútbol mexicano después de salir de santos de Torreón al conseguir el campeonato con esa escuadra en el clausura 2018.
Su salida del equipo lagunero al parecer fue debido a algún problema que el entrenador sostuvo con algunos jugadores con quienes estuvo a punto llegar a los golpes, motivo por el que se dio su salida del equipo de Santos.
Ahora tendrá la oportunidad de poder dirigir a los tiburones rojos del Veracruz en este torneo de clausura 2019 y cabe recordar que el equipo jarocho en las últimas temporadas ha llevado un mal paso que lo ha mantenido en los últimos lugares.
Con la llegada del nuevo director técnico la directiva de tiburones confía en que se pueda levantar y los buenos resultados comiencen a llegar y así poder levantar el vuelo y alejarse de los últimos lugares.