Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con elementos del Ejército, continúan con el despliegue de acciones operativas en Tierra Caliente esto con la finalidad de apoyar a los ciudadanos de las rancherías y municipios que comprenden dicha región.
En ese sentido, el personal policial llevó a cabo el retiro de un vehículo de carga que había sido atravesado por la mañana en el tramo carretero Apatzingán – Aguililla, a la altura de la comunidad de San Juan de los Plátanos.
Las vialidades en la región se encuentran libres al paso vehicular y con patrullajes permanentes, principalmente en tramos y entronques estratégicos.
La operatividad y vigilancia comprende Apatzingán, Aguililla, Tepalcatepec, Buenavista, Múgica, Parácuaro y Gabriel Zamora, entre otros municipios.
Para acortar los tiempos de reacción, se mantienen activas además las Bases de Operaciones Mixtas en las localidades de Cenobio Moreno, Nueva Italia y Buenavista.
La SSP refrenda su compromiso para brindar seguridad y tranquilidad a las y los michoacanos, y conmina a la población a denunciar cualquier hecho que pudiera ser constitutivo de delito.