Morelia, Michoacán .- Al finalizar el torneo de apertura 2018 del fútbol mexicano, el delantero argentino Mauro Boselli pidió su salida del club León donde militó y hubo algunos rumores de que podía ser contratado por las Águilas del América.
Sin embargo el tiempo pasó y el cierre de fichaje para jugadores que militan en la Liga MX llegó el pasado 28 de diciembre sin que el delantero pudiera llegar a un arreglo con al algún equipo mexicano por lo que le quedaba la esperanza de poder encontrar un lugar en alguna liga de otro país.
Ya que el tiempo límite para poder jugar en otra liga vence el 31 de enero de 2019 por lo que su representante tras escuchar algunas ofertas de otras ligas, hoy llegaron a la decisión de firmar con un equipo de mucha historia.
Hace unos minutos el delantero Boselli llegó Brasil para someterse a los exámenes médicos pues el club Corinthians está interesado en el jugador argentino, quien se mostró muy contento por lo que pudiera ser su nuevo equipo.
“Estoy bien físicamente pero primero espero pasar en los exámenes médicos para quedar a disposición del club” comentó Boselli a su llegada a Brasil, el atacante también dijo que antes de unirse a su nuevo equipo viajará de regreso a México para resolver algunas cosas personales.
El delantero argentino que nació como futbolista en él boca Juniors donde fue campeón de la copa libertadores en el 2007, en su carrera pasó por varios equipos como estudiantes, donde volvía a obtener la misma copa para así emigrar al fútbol europeo.
Jugó con el club español el Málaga y emigró al fútbol inglés donde formó parte del equipo Wigan, equipo que lo catapultó al fútbol italiano para jugar con el Génova antes de su llegada al fútbol mexicano. Es así como el club león compra al jugador Mauro Bocelli proveniente de Italia y llaga a México donde fue el segundo mejor anotador del cuadro de Los panza verdes del León.