Morelia, Michoacán.- El estratega de Monarcas Morelia, Roberto Hernández sabe que hace falta mucho trabajo en el cuadro michoacano y acepta que en la derrota de hoy su equipo no hizo un buen trabajo y como resultado se lleva su primer descalabro del torneo de clausura 2019.
En conferencia de prensa, Hernández comentó que el equipo se vio mal en ambas áreas, es decir, a la ofensiva y a la defensiva; los jugadores quedaron a deber al no hacer un buen trabajo durante su primer encuentro contra Toluca.
Sin embargo, resaltó el que sus jugadores nunca bajaron la cabeza y siguieron corriendo y luchando en el campo de juego en busca de la igualada en el marcador.
El equipo michoacano hoy saltó a la cancha con la ausencia de sus dos refuerzos pues el entrenador de Monarcas comentó que aún no están listos para debutar con el primer cuadro pero no descartó que pudieran tener acción en el próximo encuentro.
Tras ser cuestionado sobre un mal comienzo y de escuchar los gritos de ¡Fuera Roberto! desde la tribuna, el entrenador respondió que eso no es lo que le preocupa, pues está centrado en que el equipo encuentre un buen funcionamiento que de los resultados que la afición michoacana espera.
Finalmente dejó abierta la posibilidad de que pudiera llegar un refuerzo extranjero a las filas michoacanas en los próximos días, sin precisar el nombre o la posición.